Porque se lo difícil que es para algunas personas adaptarse a la visualización, decidí compartir unas imagenes hermosas que son ideales para que las veas y te imagines en estos sitios llenos de naturaleza y así te sea más sencillo.
Lo más importante a la hora de visualizar es que cubras los detalles, es decir, si decides utilizar la primera imagen que aparece debajo de este texto, sumale los sonidos que podrían haber en el sitio como el correr del agua y los pajaros, el calor del sol o las caricias del viento. La idea es viajar con tu mente a ese lugar y hacerlo tu refugio.
tengo un problema espero puedas ayudarme.
ResponderEliminarSolo e sentido la sensacion de hormigeo de la cabeza a los pies una vez mientras meditava que ago mal :S
Amigo/a no creo que estes haciendo algo mal, al contrario, significa que algo se movió, esto ocurre cuando la energía ha estado muy trancada. Te recomiendo que leas los articulos sobre los Chakras y practiques el ejercicio de meditación con colores, esto te ayudará a estabilizar tu energía. Comienza meditando acostado/a hasta que no sientas el hormigueo, practica un minimo de seión de 20 minutos tres veces a la semana (en lo posible en la mañana, antes de comenzar tu día habitual). Se que lo lograras. Luego me cuentas :)
ResponderEliminar