17 ene. 2012

Melodía... Yin y Yang


   




   En esta oportunidad no te traigo una técnica de meditación, sino que presento una de las cuatro melodías que voy a subir para que puedan descargarlas. En el archivo que verás a continuación se encuentra la primer melodías la cual es una canción que por medio de sus tonalidades genera y estimula la energía Yin de cada persona. Estas canciones están divididas en dos partes. Por un lado tenemos dos melodías que hacen referencia a la energía Yin, por lo tanto son armoniosas, llenarán de tranquilidad. Por otra parte, las otras dos melodías son Yang, las cuales también son armoniosas pero que generan un movimiento energético fluido y a la vez positivo que ayuda en esos momentos en los cuales sentimos nuestra energía un poco baja. Estas melodías puedes utilizarlas para ambientar tu hogar mientras realizas tareas o puedes incorporarlas a tu meditación. Realmente son muy útil, yo las he usado a diario.

   Notarán que se parecen pero a la vez no son iguales ya que sus tonos son cambiados para generar energías diferentes. Estas tienen una duración aproximada a los 15 minutos cada una. Esto es un regalo para el meditador avanzado y para el principiante, se que te van a gustar... :)Si te gusta esta primer melodía y quieres las otras tres, solo tienes que pedírmelo debajo de este artículo, ya que las subiré solo si alguien las quiere. Saludos y que lo disfrutes!


Descarga esta melodía Yin aquiYin 01


Nota: No deberia de haber ningun problema para descargarlo pero si acaso sucede alguno, tan solo avisame o dejame tu correo electronico debajo de este artículo y me comunicare contigo con todo gusto.

1 comentario:

  1. hola, como estás? pues me alegra mucho que te agrade, avisame si quieres el resto de las melodías. Desde luego que puedes comunicarte conmigo, escribeme a mundomeditacion@hotmail.com y con gusto responderé. Saludos para ti también.

    ResponderEliminar

Música para meditar

Loading...