6 feb 2012

Visualización Con Angeles Para La Curación Del Planeta...







   Como les he mencionado en otros artículos, la razón por la cual demoro un tiempo en escribir un nuevo es que suelo tener sesiones prolongadas de los ejercicios que aqui les presento para garantizar su efectividad y poder hablar de ellos con criterio y desde la experiencia. Hoy, en en este articulo, presento un método para que puedas utilizar en grupo, ya sean dos o más personas. Es importante que desde nuestra conciencia de humanos dejemos de lado la ignorancia y bajemos el dedo acusador para centrarnos en valorar las cosas buenas y hermosas que tenemos a nuestro alrededor. Es hora de utilizar nuestra capacidad para la meditación (ya sea media o avanzada) para cooperar con un fin mundial. Nuestro planeta, es quien nos brinda todo lo que tenemos en nuestro mundo terrenal, pero si vemos con buena perspectiva, en general, lo que más calma nuestra alma son los sonidos naturales, el mar, las aves, etc.
   Hoy nuestro planeta esta sufriendo y es por nuestra entera causa, un meditador jamás va a buscar un solo culpable cuando los errores son de todos. Y a es hora de que estemos listos para dejar de pensar que quienes tienen que hacer algo son los gobiernos.


    Por eso hoy, a ti que estas buscando un camino para tener una vida más tranquila, más sana y espiritual y quieres ser mejor, te invito a esta experiencia única, ya que esta visualización grupal genera una energía  potente inigualable que seguramente jamás has sentido nunca. Puedes hacer un grupo y utilizando alguna de las meditaciones del blog guiar a las otras personas a armonizar primero y luego juntos comparten esta experiencia, no necesitas ser un experto. 


                                   Si todos dicen "NO" tu di "Si"



NUESTRO PLANETA NECESITA QUE SEAMOS MAS ESPIRITUALES!




Este ejercicio es de Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer de su libro "Ask your Angels"

Mientras el grupo se reúne en un círculo, todos sentados o de pie, convoca a los ángeles acompañantes de cada persona para que se pongan detrás de ella, con las alas extendidas, a fin de que haya un círculo de personas adentro y un círculo de ángeles afuera envolviéndolas. Puedes grabar previamente este ejercicio o pedir a alguien que lo coordine.
  1. En el circulo, tómense de las manos, con la palma de la mano izquierda (la mano receptora de energía) hacia arriba y la derecha (la mano transmisora) con la palma hacia abajo. Presta atención a la presencia de tu ángel detrás de ti.
  2. Usa tu corazón como central para recibir y bombear la energía alrededor del círculo. Cuando sientas la energía que penetra por tu mano izquierda, a través de la persona que esta de ese lado, llévala a través de tu brazo y tu hombro para que se vierta en tu corazón. Luego impulsa la energía fuera de tu corazón hacia tu hombro derecho, por el brazo de ese lado y libéralo por tu mano hacia la mano de la persona siguiente.
  3. Siente la energía que s mueve por el circulo durante toda la visualización. Aspira profundamente por la nariz y exhala por la boca haciendo un sonido muy suave. Este sonido se puede utilizar para afinar la respiración del grupo. Presta atención a los ángeles acompañantes de las personas que tienes a ambos lados.
  4. A medida que la energía se mueve alrededor del círculo, imagina ángeles suspendidos por encima del grupo, con las alas extendidas, creando una cúpula por sobre todos los presentes.
  5. Manteniendo el movimiento de energía, visualiza una imagen de la tierra en el centro del círculo. Visualízala suspendida en el espacio, bella, viva y sagrada.
  6. Vuelve tu atención a las masas de tierra, los arboles y la vegetación. Evoca imágenes de bosques tropicales verdes y exuberantes. Mira la Tierra, rica y fértil. Irradia desde tu tercer ojo la imagen de selvas sanas, curadas y una tierra gozosa, directamente hacia el centro del círculo. Y desde el Chakra de tu corazón, irradia la energía de tu amor más profundo. Pide a tu ángel que irradie tu energía hacia los sitios correctos.
  7. Ahora pon tu atención en las aguas del planeta: los océanos, ríos, lagos, fuentes y represas. Imagínalos limpios, claros, chispeantes y libres de desechos. Irradia desde el tercer ojo el profundo deseo de tu corazón: que las aguas sean otra vez claras, puras y llenas de vigor. Envía amor desde tu corazón. Pide a tu ángel que conecte tu energía con las aguas.
  8. Mientras envías la energía de curación a las aguas del planeta, imagina las ballenas, los delfines, los leones marinos, los peces y todas las especies que nadan libre y felizmente por las aguas limpias. Mira los corales, las algas, los bosques de plantas marinas y todo lo que vive en las profundidades acuáticas, saludables y florecientes. Envía esta imagen desde tu tercer ojo y este deseo desde tu corazón, hacia la tierra que está en medio del círculo. Luego conjura imagen de los animales y pájaros de tu planea. Imagínalos saludables y robustos, con el pelaje y las plumas relucientes. Pide a tu ángel que dirija la energía hacia todas las especies que lo necesiten mientras irradias esta visión y envías tu amor.
  9. Ahora imagina cielos azules y aire puro y limpio. Al hacerlo, aspira la imagen y exhálala, enviando la visión de esa claridad de aire hacia el centro del círculo, desde tu tercer ojo. Conéctate con el deseo de tu corazón: aire puro y saludable, y envía un torrente de sincera energía hacia en centro del circulo apuntado hacia la tierra. Pide a tu ángel que ayude en la purificación.
  10. Por fin proyecta un rayo de luz, amor y gratitud desde el Chakra de tu corazón, directamente hacia la imagen de la tierra. Observa a la tierra que empieza a girar suavemente, regodeándose bajo la luz. Mira las aguas limpias y chispeantes, la tierra y las selvas fértiles y exuberantes, el aire cristalino y todas las especies en prosperidad. Pide a tu ángel que ayude a hacer realidad esta imagen. Para cimentar esta energía en sus cuerpos, en este punto deben armonizar todos juntos.
  11. Para terminar suéltense de las manos y apóyenlas a la altura de corazón, con las palmas apuntadas hacia en centro del circulo para sentir la energía que ha sido generada por su amorosa intención. Recoge esa energía en las manos he irrádiala nuevamente hacia el corazón, apoyando las manos sobre él. Al hacerlo, siente a tu ángel que te rodea con su amor. Da las gracias a todos los que han participado en esta visualización.
   Como verán es un poco largo, pero vale la pena realizarlo, durante este ejercicio puede que tu ángel personal te hable, mantente atento por si lo hace ya que puede ser algo importante pata ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música para meditar