27 jul 2011

La Meditación Según Dalai Lama

  ¿Te interesa el Budismo? ¿Deseas una visión más profunda sobre el? Encontrarás lo que buscas en estos videos.

   Todos conocemos en pequeña o gran medida al Budismo, pero quizás quisieras saber como incorpora el Budismo a al Meditación y la mejor manera de saberlo es escuchar las palabras de su Santidad el Dalai Lama quien lo explica en este video llamado "Descubre al Budismo". Verás de una forma  muy clara cual es la visión que tiene un Budista sobre la practica de la Meditación, además de desarrollar claramente cual es la misión de la practica en si. Quizás, si no tienes ideas claras sobre la razón por la cual practicas, este video te dará un empujón para guiarte con más claridad al respecto. En el encontrarás además la participación del actor de Hollywood Richard Gere quien ha adoptado el Budismo desde hace años.
   Como verás, debajo encontrarás la continuación de este video en donde diferentes personajes nos brindan sus sabias palabras y conocimientos sobre la meditación y el Budismo. Presta mucha atención porque es información valiosa. Espero lo disfrutes!









2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maia, pues realmente compartí estos vídeos porque son muy claros, explicado de una forma sencilla y practica, me alegra que te gusten!

      Eliminar

Música para meditar